Para poder entregaros los libros reciclados el próximo curso es imprescindible la devolución por parte de los alumnos de los libros que les prestamos al inicio del curso. También, es requisito indispensable, haberlos devuelto para poder recibir los nuevos. Los alumnos que tengan asignaturas pendientes en septiembre, podrán devolverlos al finalizar los exámenes de las pendientes, pero los que ya no utilicen deben devolverlos en las fechas que os indicamos a continuación y comunicarnos los que se queden.
La fecha de devolución será el día 23 de junio en el edificio de Bachiller de 11:00h a 12:00h. También podéis donar a la asociación los ejemplares de vuestra propiedad que ya no necesitéis, serán reutilizados junto a los que ya disponemos. Os lo agradeceremos un montón, ya que después de estos años reutilizando, hay menos ejemplares para repartir.
Desde la AMPA, vamos a intentar reutilizar todos ejemplares que podamos, dependiendo del estado físico del libro y de los cambios editoriales que se produzcan este curso.
Os informamos que durante la próxima semana podéis entregar vuestra ficha de inscripción en el AMPA en Corserjería del Instituto, si aún no lo habéis hecho, o en las aulas de recogida de libros durante esos dos días. Los socios que se inscriban en Junio tendrán prioridad en la entrega de libros reciclados sobre los que lo hagan en Septiembre.
Os agradecemos vuestra colaboración.