sábado, 28 de mayo de 2016

Teatro en el IES Benjamín Jarnés


El grupo de teatro del Instituto representará para las familias la obra "Madre (el drama Padre)".
Esta comedia de Enrique Jardiel Poncela fue estrenada los días 17, 18 y 19  de mayo en el instituto en doble sesión, con un gran éxito de crítica y público. Ahora tenéis la oportunidad de participar en una representación especial dedicada a las familias el martes día 31 a las 18:00h en el Salón de Actos del Instituto de Fuentes de Ebro.
"Esta obra, que tras ser representada más de 80 veces fue prohibida por la censura de la década de 1940, es simplemente un juego que encierra una fuerte crítica al melodrama que imperaba en la época y que tan alejado estaba del gusto de nuestro dramaturgo.
En ella vamos a encontrar disparatadas situaciones que nos harán reír y nos tendrán atentos a las intrigas que suceden en el escenario (¡multiplicadas por cuatro!). Intrigas por las que pasan no solo nuestras cuatrillizas y sus respectivos novios sino también las que viven Maximina, la madre o, al menos, eso parece; Florencio, el presidiario; Olegario, el asesino profesional; González Adefesio, el inspector del Patronato… Todos son personajes que rayan en lo inverosímil, pero que sorprenden al espectador por su ingenuidad y también, por qué no decirlo, su bondad." (Fuente WEB del IES)

Desde la web del IES podéis ver el video íntegro de la representación, así como unas fotografías tomadas durante la misma, pinchando en este enlace:


Recordad: Martes 31 a las 18:00h en el Salón de Actos del Instituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario