viernes, 22 de enero de 2016

Concurso Diseño Logotipo de la AMPA


La AMPA del Instituto Benjamín Jarnés, en colaboración con los departamentos de Plástica y Tecnología del centro, organiza un concurso  de diseño gráfico para elegir nuestro nuevo  logotipo. El logo nos servirá para identificar a nuestra asociación en cualquier soporte de difusión,  web, cartas, carteles, etc.

El concurso va dirigido a todos los alumnos matriculados en nuestro Instituto de Fuentes de Ebro.

Los trabajos se realizarán en coordinación con el departamento de Plástica y Tecnología de cada curso. La presentación de los mismos deberá adaptarse a los criterios establecidos por el departamento. 

La temática deberá estar relacionada con el mundo de la educación y la colaboración e integración de padres, alumnos y profesores en el mismo. A la hora de valorarlos, el jurado tendrá en cuenta entre otros aspectos la facilidad de identificación de la propuesta con una AMPA, que sea un diseño innovador y creativo y que se pueda adaptar a cualquier soporte de difusión.
No podrá presentarse más de un trabajo por alumno, y el mismo se entregará  en folio tamaño A4, en el reverso del cual deberá constar el nombre del participante y el curso. 
El diseño podrá realizarse con cualquier técnica  tradicional de dibujo ó digitalmente indistintamente. En caso de realizarse con ordenador, deberá presentarse impreso.
Una vez recogidos todos los trabajos, un jurado asignado por la Junta del AMPA seleccionará los diseños  ganadores.
El plazo máximo para su entrega será el próximo día 10 de marzo del 2016. Los premiados se darán a conocer durante las Jornadas Culturales de abril.

Los premios son:
Primer Premio, el logo pasará a ser el identificativo de la AMPA del  IES Benjamín Jarnés. Además, se le hará entrega al ganador de una tablet de 10.1" de última generación.
Segundo Premio, se le hará entrega de obsequio que consistirá en un Disco Duro Portátil de 1Tb.
Tercer Premio,  entrega de un obsequio consistente en una Memoria USB de 64 Gb.


La aceptación de estos premios por parte de los ganadores conlleva la cesión de los derechos de explotación y reproducción y de la propiedad intelectual con carácter de exclusividad y durante tiempo indefinido a favor de la Asociación de Padres y madres de Alumnos del IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro.

Desde la AMPA os invitamos a participar en este interesante concurso. ¡¡ SUERTE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario