martes, 8 de septiembre de 2015

REPARTO DE LIBROS DE LA AMPA

El jueves día 10 de Septiembre se procederá al reparto de los libros que hemos podido reciclar este año para los alumnos socios de la AMPA. Son libros de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO usados.

Las condiciones para poder optar a estos libros son:

  • Haber pagado la cuota del AMPA correspondiente al próximo curso 2015-16 durante los plazos establecidos el pasado mes de junio. Esto acredita que se es socio de la AMPA.

  • Haber devuelto los libros que les prestó la AMPA el pasado curso, si es el caso.

  • Recoger los libros el día indicado en el horario indicado. Si algún alumno o familia no puede venir ese día, puede encargárselo a otro compañero.  No se reservarán ni guardarán libros después del día de la entrega.

    LOS HORARIOS DE REPARTO EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE SERÁN LOS SIGUIENTES :

  • 1º y 2º de ESO de 9:30h a 11:30h

  • 3º y 4º de ESO de 11:30h a 13:30h

  • El reparto se realizará en un aula del edificio de Bachiller.

    Las familias que no se hayan hecho socios del AMPA en junio, y quieran hacerlo fuera del plazo, podrán hacerlo el día 10 de septiembre antes del reparto, pero optarán sólo a recibir libros que sobren después de la 1ª entrega que se realizará a partir de las 9:30 h. Las familias que estén interesadas, que acudan a la hora correspondiente a su curso, y allí se les informará de los libros a los que pueden optar.

    descarga

    • La librería SIGLO XXI, el día 10 de septiembre, a partir de las 10:00h, estará en el hall del instituto para todas aquellas personas, socios y no socios, que deseen adquirir los libros de texto que les falten, con un importante descuento,  igual que se hizo el pasado año. (Si deseáis algún libro de bachiller, FPB ó CGM hay que solicitárselos primero por teléfono 976 30 00 60, indicando que es socio del AMPA IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro y que la librería viene el día 10).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario