viernes, 4 de septiembre de 2015

Devolución Libros de Texto de la AMPA

Education ConceptQueremos recordaros que el lunes día 7 de septiembre, de 11:00h a 13:00h recogeremos los libros de texto que os prestó la AMPA a los alumnos que por tener exámenes en septiembre no los pudieron devolver. Hemos hecho coincidir la fecha con la entrega de notas para facilitaros la devolución. Estaremos en el edificio de Bachiller, última clase del pasillo a la izquierda, la misma clase en dónde se hará el reparto el próximo día 10 por la mañana.

Aprovechamos para advertiros de que ha habido algún cambio en los libros de texto para este curso respecto a la lista que nos facilitó el IES en junio, concretamente en el libro de 3º de Cultura Clásica, el libro vigente para el curso 2015-2016 es el de la Editorial Anaya (ISBN 978-84-667-8881-6), por lo que el que pensábamos repartir ya no sirve, muy a pesar nuestra.

Otra corrección ha sido el ISBN del libro de texto de Física de 2º de Bachillerato: el ISBN correcto es: 978-84-667-8263-0.

Seguimos sin noticias sobre el libro de Matemáticas de 1º y de 3º de ESO….¡¡ pero que no cunda el pánico!!, sabremos algo estos días, a ver si hay suerte y no tenemos que comprarlos nuevos.

Por último, avisaros de que se ha presentado un nuevo plazo para la solicitud de diversas becas en Formación Profesional, Grados Medios y Bachillerato que finalizan el 30 de este mes.Disponemos de toda la información en la web del IES, aquí: BECAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario