martes, 22 de diciembre de 2015

Este año habrá Viaje a Londres


El departamento de inglés del Instituto Benjamin Jarnés  organiza de nuevo para este curso su tradicional viaje a Londres dirigido a alumnos de 3º y 4º de ESO. Para tal efecto, hace unos días se les hizo entrega a los alumnos del boletín de inscripción correspondiente, que ya deberíais tener en casa.

Las condiciones para poder participar en esta aventura son: 
Cursar  3º o 4º de ESO, que su comportamiento sea el adecuado en el instituto y en las actividades extraescolares, interés por la asignatura y una calificación no inferior a 3. 
A la entrega del resguardo, se deberá haber pagado una cuota inicial de 250 € en la cuenta indicada en el mismo, haciendo constar en el concepto el nombre del alumno  (no de los padres) y “Viaje a Londres” antes del 23 de enero del 2016.
 El precio total de la actividad oscila entre 420 y 450€, en el que está incluido el avión, desplazamiento desde el aeropuerto, bono ilimitado del Metro, alojamiento, entradas para el museo de cera, recorrido en el London Eye, crucero por el Támesis y seguro de viaje.

Entre otras, los alumnos realizarán las siguientes visitas y actividades: 
Camden Town, el lugar más famoso dentro del barrio londinense de Camden. Se trata de un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes.
Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum). Trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural.
Museo de la Ciencia, (Science Museum). Es un museo interactivo que acerca a sus visitantes al mundo de la ciencia y la tecnología de un modo divertido, algo que le convierte en el museo preferido por los niños y adultos con espíritu investigador.
Paseos por Hyde Park, Picadilly Circus, Trafalgar Asquare, Chinatown y Leicester Square, Mne Tussaud's, Regent's Park, St Katherine's Docks...
Crucero por el Támesis, en el que podrán contemplar numerosos monumentos como el Big Ben, la Abadía de Westmisnster y su palacio, London Eye, etc.
Tower Bridge, el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.
Covent Garden,  uno de los distritos con más encanto de todo Londres. En esta animada zona los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y los mercados, o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas.
Paseo por las calles del Soho, un conocido barrio londinense donde se encuentra el famoso barrio chino de Londres.

Las fechas del viaje están previstas para los días 17 (salida por la tarde), 18, 19 y 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario