miércoles, 9 de diciembre de 2015

Charla para padres: La autoestima clave en la vida


El próximo jueves 17 de diciembre a las 17:00h organizaremos una charla para padres y madres sobre la función de los padres en el desarrollo de la seguridad y la autoestima de nuestros hijos. 
Esta charla-taller, está incluida dentro de nuestro plan de Talleres para Padres que organizamos este curso a través de FAPAR .
Cualquier padre o madre desea para su hijo sea feliz. Que confíe en sí mismo, que se comprometa, que luchen por sus objetivos, que tengan valores y actúen  acorde a ellos, que estudie, que tenga trabajo digno…y un largo etc.
Y para ello se dedica tiempo y dinero pero en muchos momentos no se sabe cómo hacer para cumplir los objetivos que se plantea uno cuando tiene un hijo.
La autoestima va a ser compañera de viaje de la vida. Es el motor que les permitirá superar dificultades, conseguir sus objetivos, gestionar sus emociones y así disfrutar de bienestar emocional siendo independientes.
Es prioritario que los padres sepan cómo fomentarla y aumentar los niveles de autoestima porque son el pilar básico donde se construye la autoestima.
La charla será conducida por la psicóloga del Centro de Desarrollo de Salud Comunitaria Marie Langer Rocío Tapiador.
Se llevará a cabo en un espacio habilitado para ello en el Instituto. Va dirigida exclusivamente a padres y madres.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario