martes, 12 de mayo de 2015

Premios en el Concurso de Traducción de Latín y Griego 2015

imageEste año, los alumnos de José María Andrés, profesor de Latín y Griego de 2º de bachillerato de nuestro Instituto, han superado con creces los resultados en el Concurso de Traducción de Latín y Griego de ediciones anteriores, consiguiendo dos Accésit en la modalidad de Latín y otro más en la de Griego, con los que se reconoce la excelencia académica demostrada por los alumnos. Los premiados son Jorge Pérez Valdés (Accésit en Griego) e  Irene Martín Sanz  y Javier Abán Sanz, (Accésits en Latín).

La XI edición de este concurso se celebró el pasado día 16 de Abril en la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad de Zaragoza, organizado por la Sección de Aragón de la SEEC. Al ejercicio  concurrieron cincuenta alumnos de segundo curso de bachillerato, procedentes de 15 centros, públicos y concertados, de las tres provincias aragonesas.

La entrega de los premios será el próximo día 22 de Mayo a las 18:00h en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

Desde la AMPA queremos transmitir nuestra enhorabuena a los alumnos participantes, Jorge Pérez, Irene Martín, Javier Abán  y Esther Zumeta, y a su profesor, José María Andrés,  por sus excelentes resultados obtenidos año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario