lunes, 25 de mayo de 2015

Entrega de Premios del Concurso de Traducción en la Universidad

El pasado viernes día 22 de mayo se entregaron en la Biblioteca María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza los diplomas y premios a los ganadores del Concurso de Traducción de Latín y Griego 2015 que organiza la Sección en Aragón de la Sociedad española de estudios Clásicos. Al acto asistieron, además de los premiados, familiares, y profesores de los alumnos galardonados. Estuvo presidido por el Catedrático de filología griega en la Universidad de Zaragoza y presidente de ARASEEC D.José Vela Tejada. Los asistentes pudieron disfrutar de una magistral lección impartida por  el pintor aragonés José Luis Cano, comentando sus pinturas y vivencias relacionadas con el mundo de la cultura clásica a lo largo de su carrera artística.

Como sabéis, tres alumnos del profesor José María Andrés de nuestro Instituto, fueron galardonados con sus correspondientes accésit en griego y latín. ¡ Enhorabuena a los participantes!.

Premios Concurso Traducción 2015

En la foto: José María Andrés junto a los premiados Javier Abán, Irene Martín y Jorge Pérez. Les acompaña el profesor Roberto Viruete, tutor de 2ºBach. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario