miércoles, 20 de mayo de 2015

Entrega de Diplomas

diplomaTodos los años, el Instituto Benjamín Jarnés, premia al alumnado que finaliza sus estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos, haciéndoles entrega de un Diploma simbólico de despedida que acredita su paso por el Instituto, reconociendo con orgullo el esfuerzo y los resultados obtenidos por nuestros chic@s a lo largo de estos años.

Este año, la organización del Acto tendrá lugar en la Sala Multiusos de la localidad de Pina de Ebro el próximo día 27 de Mayo a las 19:00h. Al mismo han sido invitados familiares de los alumnos, representantes de los Consejos Escolares, AMPA y representantes del Ayto. de Pina.

En la edición anterior, el director del Centro, Juan Domingo Blasco, nos sorprendió con un entrañable y emotivo discurso de despedida dirigido a los alumnos y las  alumnas. Ellos correspondieron  leyendo una bonita nota de agradecimiento. La AMPA les hizo entrega de un regalo de recuerdo. Este año también queremos poner nuestro granito.

Después de la entrega de los diplomas e intervención de los participantes, el Ayto. de la localidad ha organizado un vino español para los asistentes.

Desde la AMPA, queremos dar nuestra enhorabuena a todos los alumnos, y animarles a seguir adelante con su formación, sea cual sea la opción elegida.

En la foto de abajo vemos una escena de la entrega del año pasado en Quinto de Ebro

Entrega de Diplomas 2014 en Quinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario