viernes, 23 de mayo de 2014

Entrega de diplomas

diplomas

Como es tradición, desde hace 15 años, los alumnos de Bachiller y Ciclos Formativos que finalizan este curso su andadura en el IES, serán los protagonistas de la Ceremonia de Entrega de Diplomas. Los diplomas acreditarán de forma simbólica su paso por el Centro.

Esta ceremonia se realiza de forma rotativa cada año en un pueblo de la comarca desde el año 2001 que se celebró por primera vez en Fuentes. Esta vez se celebrará el próximo día 28 de Mayo en la localidad de Quinto de Ebro. El acto tendrá lugar a las 19:00h en la Casa de CulturaJardiel Poncela” y al mismo está prevista la asistencia de padres y familiares de los alumnos, representantes del profesorado, el director del IES Juan Domingo Blasco, la alcaldesa de Quinto Digna Bes, la presidenta de la AMPA Lola Guerrero, y otras autoridades. Junto a los diplomas, la AMPA les hará entrega de un pequeño obsequio como recuerdo de estos años en el IES.

Queremos aprovechar para darles nuestra más sincera enhorabuena a todos por superar la meta  al final de este ciclo educativo.

Al finalizar el acto, el Ayuntamiento de Quinto obsequiará con un vino español a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario