lunes, 5 de mayo de 2014

BANDOLEROS Historias y leyendas románticas españolas

Celedonio García Rodríguez, profesor de Educación Física en nuestro Instituto, ha publicado recientemente junto a José Antonio Adell Castán su último libro titulado “BANDOLEROS Historias y leyendas románticas españolas”. A través de este, recobrarán vida  medio centenar de famosos bandoleros de toda España, que amparándose en la figura del bandolero romántico, durante el pasado siglo XIX, nos dejaron mil y una hazañas, crímenes y heroicidades de carácter popular que hoy son recopiladas en este interesante libro.

Tras la presentación del libro el día de San Jorge por nuestras tierras aragonesas, este 24 de Mayo será presentado en Ronda (Málaga) y Grazalema (Cádiz). El libro, por si deseáis adquirirlo,  lo publica Ediciones De La Torre.

 

 

Celedonio García Rodríguez, profesor del IES

Celedonio García, es Licenciado en Geografía e Historia. Además de profesor es un gran escritor, investigador y un apasionado del deporte.

 Su trayectoria docente ha transcurrido por Teruel, Calatayud, Utrillas, Zaragoza, Almazán, Sigüenza y Daroca. Ha publicado más de veinte libros, cientos de artículos y ha impartido casi un millar de conferencias por toda la geografía aragonesa, la mayor parte con José Antonio Adell*. También ha colaborado en varios programas de radio.

Aquí podéis conocer más cosas sobre Celedonio:

http://garcia-adell.blogspot.com.es/2007/11/celedonio-garca-rodrguez.html

Os invitamos a visitar sus blogs, a través de los siguientes enlaces:

http://celedoniogarcia.blogspot.com.es/

http://celedoniogarcia.blogia.com/

http://garcia-adell.blogspot.com.es/

Y aquí pomos ver una relación de sus últimas publicaciones:

http://www.todostuslibros.com/autor/adell-castan-jose-antonio-garcia-rodriguez-celedonio






No hay comentarios:

Publicar un comentario