miércoles, 30 de abril de 2014

Reunión sobre el Viaje de Estudios

Este miércoles pasado se convocó a los padres de alumnos de 1º de Bachillerato para informarles sobre el tradicional viaje de estudios que realizarán este próximo mes de junio.
Este año los alumnos decidieron realizar un crucero por el mar Mediterráneo, y para informarnos sobre el mismo, estuvieron presentes en la reunión los profesores que acompañarán a nuestros hijos en esta “aventura” Marisa Moreno y Eduardo Díaz, el director del Centro J.Domingo Blasco y la  representante de la agencia  Sauco Viajes Ana Rhut Lorés, a través de la cual se vienen gestionando los mismos desde hace unos diez años.
El motivo de la reunión era informar  a los padres de los objetivos del viaje, de las normas básicas de obligado cumplimiento para todos los participantes y aclararnos  cualquier duda que se tuviera.
Se subrayó  la importancia de saber que el viaje esta enmarcado dentro de las actividades culturales del Instituto, y por lo tanto, los alumnos estarán sometidos a las normas de comportamiento del Reglamento Interno del Centro durante el mismo. Se hizo especial hincapié en la prohibición total del consumo de alcohol y otras sustancias estupefacientes entre menores, como estipula la ley vigente, así como las consecuencias que tendría para alumnos y responsables su incumplimiento.
También se habló en la reunión sobre la puntualidad, documentación necesaria, tratamientos médicos de los chicos, asistencia obligatoria a todas las visitas, itinerario, actividades dentro y fuera del barco y otros muchos aspectos.
Aprovechamos para agradecer a los profesores Eduardo y Marisa su valentía y buen hacer que permiten a nuestros hijos disfrutar de una semana inolvidable cargada de nuevas experiencias .
Cualquier duda que podáis tener  al respecto, podéis consultarla en el Centro con los profesores organizadores ó en la agencia: http://www.viajesokuas.com/
Entrando en la página web de “Brisas del Mediterráneo” podéis ver todos los detalles del viaje.
¡Buen viaje chic@s! Y disfrutad de lo que muchos de nosotros no tuvimos oportunidad a vuestra edad.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario