viernes, 5 de febrero de 2016

Charla Taller para alumnos de Bachiller

Debido al éxito que tuvo el pasado curso la charla que les organizamos a los chicos y chicas de bachiller sobre cómo controlar los nervios ante los exámenes, hemos querido repetir esta experiencia este curso. Como en la anterior ocasión, Isabel Álvarez, antigua alumna de nuestro IES , licenciada en psicología, orientadora educativa y laboral para jóvenes y formadora especializada, se encargará de enseñar a los alumnos a autocontrolarse para  dejar a un lado los nervios y  la ansiedad previos a los exámenes y olvidarse de mitos y malas conductas que pueden darse en los estudiantes. El objetivo es mejorar su rendimiento y el gusto por los estudios  a través de técnicas de control, organización y hábitos saludables.
El taller se llama "Cómo controlar los nervios ante los exámenes", y se llevará a cabo el próximo día 10 de febrero de 12:30 a 14:10h.
Os invitamos a hacer partícipes del mismo a vuestros hijos, ya que os aseguramos que será una buena experiencia y una gran ayuda llegado el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario