jueves, 25 de febrero de 2016

Aportamos Libros de Lectura a la Biblioteca del IES




Queremos recordaros, que la AMPA ha destinado este curso una partida importante de dinero para  la adquisición de varios lotes de libros de lectura para la biblioteca del Instituto. La finalidad de esto, es que los alumnos socios de la AMPA, puedan disponer de estos ejemplares de forma gratuita cuando lo necesiten.
Esta aportación se irá haciendo cada año en coordinación con el Centro, dependiendo de nuestra capacidad económica en cada curso, con la idea de que poco a poco, podamos disponer de un amplio catálogo de títulos y ejemplares que cubran las necesidades de nuestros hijos en este sentido. De momento, es un granito que aportamos, pero si esto sigue adelante, poco a poco podremos ir aumentando la oferta. Recordad que, si vuestro hijo es socio, podrá disponer de algún ejemplar en la biblioteca siempre y cuando haya disponibilidad del mismo.
Para facilitaros los títulos a vuestra disposición, hemos creado una pestaña en la parte superior del blog llamada "Libros de Lectura" desde la que podéis acceder al listado rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario