viernes, 23 de enero de 2015

Concurso Online “Actívate”

Actívate

  El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), organizan un certamen de videos musicales, video-relatos y fotografía dirigido a adolescentes entre 13 y 17 años de toda España. A este proyecto se suma la colaboración del Comité Olímpico Español.

El concurso tiene como finalidad motivar a los jóvenes a comer de forma adecuada y moverse más, y lograr que en su día a día hábitos de vida saludables. Puedes registrarte para participar y subir tus fotos y/o vídeos desde el 11 de diciembre de 2014 hasta el 7 de febrero de 2015 a las cinco de la tarde. Habrá un ganador por cada categoría que se elegirá entre los 6 más votados en esta web: www.movimientoactivate.es. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día 18 de febrero de 2015 en la web del “Movimiento Actívate”.

Cada uno de los autores y autoras de las obras ganadoras recibirán, como reconocimiento al valor de las mismas, un vale de 100 euros canjeable por material deportivo. En la categoría de Vídeo Musical, además, el grupo podrá pasar una tarde con los youtubers  Chusita Fashion Fever y Mr Curricé. El encuentro será grabado por un equipo ALCANDORA y se difundirá en el canal de Youtube de la campaña

Toda la información y las bases del concurso en sus distintas modalidades, se pueden encontrar en la página web www.movimientoactivate.es. La inscripción es gratuita.

 

 

 

Estos son sus videos promocionales:

http://youtu.be/sEVIw5-gQPw

http://youtu.be/NMJ0uCb500A

http://youtu.be/mXv479WTa_A

No hay comentarios:

Publicar un comentario