jueves, 27 de noviembre de 2014

TALLER PARA BACHILLER: “Cómo controlar los nervios ante los exámenes”

EstresII La AMPA quiere organizar para este curso una serie de talleres dirigidos a nuestros hijos impartidos por profesionales del sector.

En esta ocasión, hemos organizado un taller dirigido a los alumnos de bachillerato titulado “Cómo controlar los nervios ante los exámenes”. El curso será impartido por Isabel Álvarez, psicóloga educativa de Puliendo el Talento. tendrá una duración de dos horas que, por horario de clases de los alumnos se tiene que impartir en dos días distintos, concretamente los miércoles 3 y 10 de diciembre a última hora, de 13:20h a 14:10h.

La charla es muy muy interesante, y les va a servir de ayuda para esos días que se acercan antes de las evaluaciones, por lo que os invitamos a animarlos a asistir a las mismas.

Queremos agradecer a la dirección del IES la posibilidad de poder hacer estos talleres en las horas lectivas y las facilidades que nos han dado para la realización de los mismos, y esperamos, si la experiencia es positiva, poder ampliar esta oferta a lo largo del curso.

Talleres Bachiller ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario