viernes, 7 de noviembre de 2014

Conferencia: “Aprender a educar”

El próximo viernes 14 de Noviembre a las 19:30h en el Cine de Fuentes,se realizará una conferencia dirigida a los  padres y madres  titulada “Aprender a Educar, cómo hacer de nuestros hijos personas felices”.

La charla será impartida por Pedro García Aguado, conductor del programa de televisión “Hermano Mayor” y Francisco Castaño Mena, profesional de la educación con años de experiencia en la atención de adolescentes y sus familias. Pretende ser una herramienta cuya misión sea “Prevenir el fracaso escolar, trastornos de conducta y de consumo de drogas y conseguir que estos niños y jóvenes se conviertan en unas personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para manejarse en la adversidad”, como nos explican en su web http://aprenderaeducar.org/

La conferencia tiene una duración aproximada de dos horas, y promete ser muy interesante. Está organizada por el Área de Bienestar Social y Desarrollo de la Diputación Provincial de Zaragoza dentro del “PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA”

Captura

No hay comentarios:

Publicar un comentario