sábado, 18 de octubre de 2014

Próximas Elecciones del Consejo Escolar

 

 Se acercan las fechas para las elecciones del Consejo Escolar, el próximo mes de noviembre. CEAPA publica una entrada en la que nos pide la participación de los padres en las mismas, y nos recuerda la importancia de esto a través de un video y un anexo al documento de la Campaña de estas elecciones. Lo ponemos todo a vuestra disposición.

 

CEAPA fomenta la participación de las familias en las elecciones para Consejos Escolares

 

 

CEAPA inicia la campaña para promover la participación de padres y madres en las próximas elecciones para Consejos Escolares. Los Consejos Escolares son el instrumento de participación de las familias en los centros escolares y un órgano de encuentro de la comunidad educativa para el debate, la reflexión y la mejora del sistema educativo. Es importante que defendamos nuestro derecho a participar PARTICIPANDO EN LOS CONSEJOS ESCOLARES y exigiendo que éstos sean realmente democráticos.

Este vídeo de CEAPA informa y anima a las familias a votar en las elecciones a Consejos Escolares, por lo que es un instrumento para las AMPAs y Federaciones para animar a padres y madres a que participen, votando en los Consejos Escolares o presentando su candidatura como futuros consejeros. Diversos miembros de la comunidad educativa que han sido miembros de los Consejos Escolares opinan y reflexionan sobre para qué sirve un consejo, la importancia de la participación, y cuáles han sido sus experiencias personales y sus logros en su experiencia de consejeros

 

 

Campaña Elecciones Consejos Escolares 2014 CEAPA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario