lunes, 2 de mayo de 2016

Resuelto el Concurso de Logotipos de la AMPA

El pasado jueves día 28, la Junta Directiva de la AMPA se reunió para actuar como jurado en la elección de nuestro logotipo. A este concurso se han presentado un total de 55 diseños, todos ellos muy buenos y de una excelente presentación, fruto del trabajo y atención prestada por los profesores  y profesoras de plástica y tecnología que han colaborado con nosotros  en la organización de esta aventura artística, a quienes queremos darles las gracias desde la AMPA.
Nos gustaría poder premiarlos a todos, porque son verdaderas obras de arte, pero nos tenemos que decidir tan solo por tres trabajos, uno de los cuales nos representará a partir de ahora como logotipo oficial de la AMPA del IES Benjamín Jarnés.

Los premiados tras votación de los miembros de la junta directiva de la AMPA son:

3º Premio: Marta Biel Cuadrado de 4ºA
2º Premio: María Dobato Amorós de 4ºA
1º Premio: Carlota Laborda Basa de 2ºBach

El trabajo de Carlota Laborda es el elegido para representarnos como Logo de la AMPA.

La entrega de premios se realizará el día 22 de junio en la Gala de Alumnos Premiados por el IES.
Podéis ver abajo los trabajos ganadores. Pronto os pondremos el enlace a la exposición de todos los trabajos presentados para que veáis que genios tenemos en el Instituto.
Nuestra enhorabuena a los premiados y a todos los participantes muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos poder vernos en alguna nueva aventura artística  el próximo curso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario