martes, 2 de junio de 2015

Alumnos Premiados en el IES

A los premios obtenidos en el Concurso de Traducción de este año por nuestros chicos y chicas, hay que sumar el obtenido por la alumna de 1º de Bachiller Carlota Laborda por su 1º Premio conseguido para el centro este mes pasado en el Concurso de Cortometrajes Contra la Violencia de Género en la categoría de ESO y Bachiller que organiza la Delegación del Gobierno de Aragón a través de la Obra Social de Ibercaja. El cortometraje   "A través de mis pupilas"  es un excelente trabajo, realizado con la supervisión de Adolfo Amella, con el que Carlota ha conseguido, en unos pocos minutos, concienciarnos sobre la importancia de reconocer y combatir la violencia de género cuando pueda surgir en nuestro entorno más cercano. 


Este es el enlace para visionar el video "A través de mis pupilas" Carlota Laborda



Los éxitos conseguidos por nuestros alumnos no se acaban aquí. Un grupo de chicas de 1º de Bachiller compuesto por Alba Guillén, Carlota Laborda, Teresa Cano y Beatriz Martín coordinadas por el profesor Fernando Patiño han recibido una mención extraordinaria en el concurso nacional ESDELIBRO con un trabajo titulado ” Aprendiendo de Curie”, una obra de teatro con la que se pretende dar a conocer la intensa biografía de este personaje de la mano de las alumnas de un instituto. Un excelente trabajo que se complementa con la creación propia de una obra de teatro y  de un blog. 

Este es el enlace para visionar el video "Aprendiendo de Curie"

Todos estos premios que consigue el Centro, es consecuencia del esfuerzo y dedicación que realizan profesores y alumnos a lo largo del curso que al final se ve recompensado de esta manera. Nuestra enhorabuena a todos ellos, ganadores y participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario