miércoles, 15 de junio de 2016

Primeros Premios Hiberus del IES Benjamín Jarnés

HiberusColor
Logo de Miriam Sánchez de 1º Bach.
El IES Benjamín Jarnés va ha hacer  entrega de   una serie de premios y reconocimientos a alumnos del instituto de Fuentes de Ebro que han destacado a lo largo del curso en diversos aspectos. El acto de entrega de estos premios tendrá lugar en el cine de Fuentes el día 22 de Junio a partir de las 9:30h.

Para celebrarlo por todo lo alto el IES  ha invitado a asistir al mismo  a todas las familias de los chicos y chicas que cursan en nuestro centro para podernos dar a conocer gran parte de las actividades que realizan  a lo largo del curso,  la relevancia que las mismas tienen y que sirvan de ejemplo positivo para el resto de alumnos.

La creación de estos Premios Hiberus  tiene como objetivo principal  incentivar a nuestros hijos por su trabajo realizado, su compañerismo, comportamiento y actitud o sus habilidades en ciertas materias, una forma de demostrar que también se les tiene en cuenta el esfuerzo realizado a lo largo de estos meses.
Queremos dar la enhorabuena al Centro, Dirección,  y profesorado, por llevar a la práctica esta iniciativa y les deseamos a estos premios que nacen este año una larga vida. Desde la AMPA seguiremos colaborando para que esto sea así dentro de nuestras posibilidades.

El logo de los Premios HIBERUS a los méritos académicos y a los valores personales y sociales, es un trabajo de una de las alumnas de nuestro centro, y plasma como podéis ver, todos estos valores en una bonita imagen. Nuestra enhorabuena a a alumna Miriam Sánchez, de 1º de Bachillerato.

El programa de este acto es el siguiente:

PROGRAMA DE ENTREGA DE LOS I PREMIOS HIBERUS (2015-2016):

1º Reconocimientos a las diversas actividades en las que han participado los alumnos del centro a lo largo del curso (Olimpiadas matemática, geográfica, etc.; concursos literarios; Grupo de teatro,…)

2º Entrega de diplomas:

  • Convivencia – Ayudantes
  • Programa de Fruta escolar

3º Entrega de Premios:

  • Premios del AMPA al mejor logo para la asociación
  • Premios del XXIV Concurso literario del IES
  • Premios Hiberus:
  • Premios académicos
  • Premios a los valores
Esperamos vuestra asistencia. Nuestros hijos merecen este apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario