viernes, 17 de junio de 2016

Actividades Fin de Curso


  

Se acerca el final del curso, y esta próxima semana el IES ha organizado una serie de actos que os queremos resumir:

  • El martes día 21 el Departamento de Orientación ha organizado una charla informativa para padres y alumnos de 1º de Bachillerato sobre cuestiones relativas a la orientación académica de estos chicos. Es muy importante vuestra asistencia, ya que en ella tendréis ocasión de preguntar y aclarar dudas sobre el futuro próximo de los estudios de vuestros hijos. La charla será impartida por D. Miguel Parra, Orientador del centro, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto a las 18:00h .
  • El miércoles día 22, tendrá lugar en el Cine de Fuentes a las 9:30h el acto de entrega de los Primeros Premios Hiberus que organiza el IES. A este acto estamos invitados todas las familias de  los alumnos del Centro. Entre otros, se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Logotipos de la AMPA. Una vez termine el acto, se vuelve al Instituto y a las 12:00h saldrán los autobuses del transporte escolar y terminarán las actividades lectivas.
  • El jueves día 23 a partir de las 10:00h se entregarán las notas a todos los alumnos. Este día hay que devolver los libros prestados por la AMPA en un aula del edificio de Bachillerato y Ciclos Formativos en horario de 11:00h a 12:00h. La devolución de estos libros será requisito indispensable para poder recibir los del próximo curso en septiembre. Los alumnos que repitan ó necesiten los libros para examinarse en septiembre, deberán informar de ello de igual forma en las mesas de entrega de libros a las personas del AMPA.
Desde la AMPA queremos desearos a todos unas ¡ Felices Vacaciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario