jueves, 24 de marzo de 2016

Visita el Acuario de Zaragoza con descuento por ser Socio de la AMPA


El pasado 25 de febrero FAPAR firmó un convenio de colaboración con el Acuario de Zaragoza para proporcionar servicios a precios especiales a las Asociaciones federadas con FAPAR, que pueden poner a disposición de sus familias asociadas.
Este acuerdo supone la aplicación de un descuento especial en el precio de las entradas para los socios de nuestra AMPA. Podrán disfrutar de las tarifas especiales de 10 € adulto y 5 € niños (de 5 a 12 años) para él y 3 acompañantes.
Para acceder a dichas condiciones los miembros asociados de FAPAR y sus familias deberán identificarse ante El Acuario de Zaragoza a través del vale descuento que  se adjunta y que deberá incluir el sello de la AMPA (el socio que quiera hacer uso de este vale deberá imprimirlo y llevarlo a la AMPA, en nuestro caso en la Conserjería del Instituto, para que se le ponga el sello, ya que sin el mismo no se aplicará el descuento).
Por este motivo os animamos a beneficiaros de esta promoción para que podáis disfrutar de una visita al Acuario con estos precios especiales.
Podéis descargar el VALE para imprimirlo y sellarlo en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario