viernes, 13 de noviembre de 2015

Celebrada la 1ª Reunión del Consejo Escolar

CONSEJO ESCOLAR5

El pasado día 4 de Noviembre, se llevó a cabo en nuestro Instituto la primera reunión del Consejo Escolar de este curso. Como ya sabéis, nosotros tenemos dos representantes de la Junta de la AMPA en este Consejo y una persona más en representación de los padres. En esa mesa se nos informa sobre todo lo concerniente al funcionamiento del centro y se nos pide opiniones sobre algunos temas que nos gustaría trasladaros.

Gracias a esta reunión, pudimos saber que todavía no han recibido el 70% del presupuesto asignado por Educación el curso pasado, lo que dificulta en cierta manera el poder llevar a cabo proyectos que requieren de ese dinero. A pesar de esto, y en espera de recibirlo pronto, se aprobó la cuenta de gestión del pasado curso y los presupuestos para el curso 2015-2016.

También se nos informó sobre el comienzo del nuevo curso, la falta de aulas, normas de funcionamiento interno, etc y se analizó y aprobó la Programación General Anual para el centro.

Como nota, añadir que este año tenemos menos alumnos matriculados que cursos anteriores, 710 alumnos frente a los 760 del curso pasado, así como la preparación de un cuestionario para valorar el Centro por alumnos y padres, para el que se os pedirá vuestra participación próximamente.

Recordad que si necesitáis presentar alguna duda ó cuestión en este Consejo, podéis hacerlo a través de los representantes de la AMPA ó de la representante de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario