martes, 25 de octubre de 2022

Abierto el plazo para la inscripción en el Curso de Técnicas de Estudio, impartido por la Academia Piquer


Estimadas familias:


Como todos los años, volvemos a ofrecer para los alumnos de 1º ESO  el Curso de Técnicas de Estudio, impartido por la Academia Piquer. Tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de noviembre, de 16:30 h. a 18:30 h., en el propio instituto. 


El importe del curso es de 50€, si bien el AMPA subvenciona parte de su coste para los socios, que sólo tendrán que pagar 15€, teniendo además preferencia sobre los no socios para participar en el mismo.


Para inscribirse hay que rellenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace y al que se puede acceder también escaneando el código QR que aparece en el cartel de la actividad: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJ3ciaUl_B3J89UZSjNUYpQX3BHw7gX6230avjBclNDFnXpg/viewform?usp=pp_url.


Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, prevaleciendo los socios sobre los no socios, que solo podrán realizar el curso en caso de que queden plazas vacantes. El plazo para apuntarse finaliza el 7 de noviembre de 2022.


El pago se realizará dentro del plazo de dos días desde que se comunique que se ha obtenido plaza. En caso de no efectuar el pago en el momento oportuno, se perderá la plaza, pasando a llamar al siguiente de la lista.


Os animamos a que apuntéis a vuestr@s hij@s a esta actividad tan beneficiosa para sus estudios y a que lo hagáis cuanto antes, dado que las plazas son limitadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario