martes, 15 de septiembre de 2015

¡¡ 680 Libros entregados por el AMPA !!

hucha_cerdito

Este año hemos podido repartir 680 libros entre 420 alumnos socios del AMPA de 1º a 4º de ESO. Esto ha supuesto un ahorro general de unos 17.000 € en su compra. La grata noticia anunciada por el Gobierno de Aragón  esta semana respecto a volver a retomar  la gratuidad de los libros de texto  el próximo curso, nos deja un dulce sabor de boca y la sensación de haber cumplido con  nuestro objetivo durante estos años que hemos organizado el reparto de libros reciclados.

Queremos agradecer a todos los componentes de la junta del AMPA la labor realizada estos días para poder llevar a cabo esta misión. ¡¡ Un diez para esas madres…y algún padre !!. Y también agradeceros vuestra comprensión  a los padres y madres que estuvisteis haciendo colas interminables el día 10. Seguro que al final os valió la pena.

Aprovechamos para daros a todos la bienvenida al nuevo curso 2015/2016, para el que tenemos preparado un montón de actividades que iremos desarrollando e informando a lo largo del curso.

Estad atentos a nuestro blog, en donde iremos colgando toda la información tanto del IES como de las actividades y noticias que creamos de vuestro interés. Recordad que podéis comentar las entradas y dar vuestra opinión. También que podéis poneros en contacto con nosotros a través de la ventana de la derecha habilitada para ello.

¡ Comenzamos el curso !

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por vuestra labor. La verdad es que ha sido estupendo poder contar con libros de otros años, porque el coste de los nuevos es elevadísimo. Un saludo

    ResponderEliminar